Cooperativa Al Toque inauguró su Radio de FM en Río Cuarto

“Ya estamos al aire. Nos desborda la alegría. Acabamos de cumplir otro de nuestros sueños. ¡Tenemos la radio!. FM Al Toque 101.9 acaba de nacer”, indica un comunicado de la Cooperativa Al Toque, adherida a la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.

” Ya estamos al aire y es un nuevo emprendimiento comunicacional que se hermana con Al Toque Deportes y Al Toque Gráfica. Desde que nacimos nos propusimos ser un grupo multimedia en Río Cuarto y región. Con nuestros pasos, lentos pero sólidos, lo vamos logrando.

“FM Al Toque 101.9 transmitirá la impronta que nos caracteriza. Nos estamos organizando para estar a la altura de las circunstancias.

“Además, transmitiremos AM 750. Nos acompañarán Víctor Hugo Morales, Alejandro Dolina, Eduardo Aliverti y tanto grandes periodistas más. También tendremos diariamente a Osvaldo Wehbe en Pelota de Trapo de 17:00 a 18:30 (programa que realizamos en conjunto) y las transmisiones futbolísticas que desarrollamos junto al Grupo Maradó.

“A la hora de los agradecimientos la lista es inmensa. A los que nos acompañan desde siempre y nos transmiten su energía, a todos los que nos inspiran –son muchos- y a cada uno de los integrantes de Cooperativa Al Toque, por la pasión, el entusiasmo y principalmente creer en lo que hacemos.

“Pero no queremos obviar un nombre propio. Seríamos muy injustos. Gracias Sebastián Montañes por todo.¡Vamos por más!”.

Fuente: www.altoquedeportes.com.ar