De Gennaro será moderador en una charla sobre la CTA desde el 2002 hasta el presente

Este lunes 6 de julio a las 18 horas, patrocinado por el fundador de la Central de Trabajadores Argentinos, Víctor De Gennaro, tendrá lugar una teleconferencia en la que se abordará el tema “La CTA desde 2002 hasta el presente. El asesinato de Maxi y Darío. El que se vayan todos”, recorriendo sucesos como el Paro Nacional del 29 de mayo de 2002, cuando la CTA se recibió de Central y otros retazos de la historia de la Central vista con ojos de dirigentes cordobeses protagonistas de la época.

Charla de Formación dirigida principalmente a la juventud militante con la idea de siempre: Saber de donde venimos para saber adonde vamos. La historia de la CTA contada en primera persona con la especial participación del “Tano” De Gennaro, uno de sus fundadores.

El panel estará integrado por Luis Miguel “Vitín” Baronetto, ex detenido político; Director de Tiempo Latinoamericano; Biógrafo del Obispo Angelelli; ex Delegado Gremial del Banco de Córdoba; Ex Secretario Adjunto de la CTA Córdoba Capital; ex Secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba.

Lo acompañará Soledad García, ex detenida política; Ex Secretaria General de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) de Córdoba Capital; ex dirigente del gremio docente a nivel provincial; ex Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA provincia de Córdoba.

También participará de la actividad Juan Carlos “Pipón” Giuliani, periodista; co-fundador del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA); ex Secretario General del Cispren; ex Secretario General de la CTA provincia de Córdoba; ex Secretario de Comunicación y de Relaciones Institucionales de la CTA Nacional.

De Gennaro actuará como moderador en la transmisión en vivo que se realizará por Facebook de la CTA-A Córdoba.

El evento cuenta con la organización de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba y la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA).

La actividad de Formación y Capacitación cuenta con la coordinación de las compañeras Julia Giuliani y Mara Pedernera.