Derechos Humanos, Géneros y Diversidad Sexual

Dirigentes de la ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba participaron este martes de la charla “Derechos Humanos, Géneros y Diversidad Sexual en la Vida Sindical”.

El encuentro tuvo lugar en el Museo de las Mujeres de la capital cordobesa.

Fue organizado por la Comisión Interministerial de Derechos Humanos, Géneros y Diversidad Sexual// Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Córdoba.

Participaron Gladys Medina, Secretaria Adjunta de la CTA-A y Delegada Regional de ATE San Francisco;  Gabriela Alcoba, Secretaria de Género de la CTA-A Río Cuarto y Secretaria Pro Administrativa electa del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba; Rafaela Alcoba, Secretaria Gremial de la CTA-A Río Cuarto y Secretaria General electa de ATE Seccional Río Cuarto.

También asistieron Celeste Martínez, Vocal electa de la Conducción Provincial de ATE Córdoba; Valeria Palacio, Secretaria de Acción Social de la CTA-A Provincial; Josefina Miscoff, Secretaria de Finanzas de la CTA-A Río Cuarto; Marcela Rodríguez, coordinadora del Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) Río Cuarto y Marita Pedernera, Secretaria de Formación de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto y dirigente de ATE Río Cuarto.

Las mencionadas dirigentes sindicales y referentes barriales, comentaron la importancia de estas instancias para debatir y formarse con perspectiva de Género.