Desde Villa María impulsan un Plenario Provincial contra la Reforma Jubilatoria

Por Camilo Rodríguez*

“A todos los Secretarios Generales de los Sindicatos que tienen trabajadores aportando a la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba.

“Queridos compañeros sinceramente como viejo dirigente gremial quiero pedirles que de una vez por todas tenemos que terminar con esta manga de mal nacidos que nos gobiernan que sigan manoseando a todos los jubilados de la provincia no es la primera vez que se ríen de los pobres viejos y nosotros esperando que la caterva del superior tribunal de justicia de la provincia falle de acuerdo a derecho y nos den la razón de todos los juicios que hace años duermen en los tribunales.

“Recordemos que con la Ley Mestre se tomaron once años para fallar que era inconstitucional. Compañeros hay que ser de mala entraña para aprovechar la terrible pandemia que estamos atravesando para llevar una ley de esta magnitud y ordenarle a la manga de chupamedias que la votaran antes de la noche.

“Soy una persona de alto riesgo para la pandemia tengo serios problemas cardiológicos y pulmonar por lo cual tengo que dormir todas las noches con respirador, también sufro de presión alta, es por todo ello que no puedo salir a la calle, pero quiero hacer una propuesta y una moción.

“La propuesta es que se convoque a un gran Plenario en la ciudad de Córdoba de todos los gremios que tengan trabajadores aportantes a la Caja de Jubilaciones de la provincia.

“Y la moción es en el Plenario emplazar un Plan de Lucha en toda nuestra provincia. Con Paro y Movilización.

“Gracias compañeros”, finaliza la Carta Abierta.

*Ex Secretario General del Sindicato Municipal de Villa María; Ex Secretario General de la CGT Villa María; Ex Secretario General de la CTA Villa María; Ex Secretario General del Movimiento Nacional de Renovación Sindical