Dieron inicio los Cursos de Oficios de AMMAR-CTA Córdoba

“Comenzamos el lunes con los Cursos de Oficios de AMMAR CTA Autónoma de la provincia de Córdoba 2021. Pensamos que este año podría ser igual que el que pasó, y nos dimos cuenta que no lo fue. No paramos un segundo y seguimos con nuestras actividades de siempre y muchas más que se suman.
“Muy contentxs de ver el alcance que tuvieron estos cursos, muchxs trbajadorxs sexuales, se acercaron y también entendimos en estos encuentros que les trabajadorxs sexuales tenemos derechos a todos los accesos laborales, que decidimos trabajar en la calle, que lo hacemos, que somos dueñxs de nuestros cuerpos y que nadie nos puede decir como sobrevivir en este sistema, que nos contempla a todxs como una sociedad; desigual, pero en fin una sociedad.
“Esperamos que desde estos lugares, comencemos no sólo a escuchar las voces de todxs les trabajadores sexuales de nuestros país, sino también de sus familias, de sus amigues, de sus cariños cercanos, porque es ahí, donde existe realmente la vida de une trabajador sexual. Es ahí, donde quienes no comparten de pura moralidad, deberían estar para buscar ‘soluciones’, si es que las tienen.
“La vida de une trabajadorx sexual no se salva, se acompaña y se escucha, como todo trabajo”.