ATE Córdoba consiguió el traslado de un trabajador que prestaba funciones en la Fábrica Militar de Villa María a la de Río Tercero

A partir de una gestión del Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, Jonathan Ulbrich, despedido en el ‘Macrismo’ que había sido reincorporado en la Fábrica Militar de Villa María, logró su traslado a la Fábrica Militar de Río Tercero. De esta manera, Ulbrich ya no viajará más 200 kilómetros al día para presentarse a trabajar: “Logramos que se ponga justicia ante esta situación”, expresó Giuliani.

Diego Pereira, Revisor de Cuentas del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba y Vocal electo de la CTA-A de la Provincia de Córdoba, recibió este miércoles en la Fábrica Militar de Río Tercero (FMRT) -de donde es trabajador- a Jonathan Ulbrich, despedido en el ‘Macrismo’ que había sido reincorporado en la Fábrica Militar de Villa María.

Federico Giuliani y Diego Pereira.

Ulbrich debía viajar a diario desde su lugar de residencia, la localidad de Tancacha que dista a 100 kilómetros del establecimiento asignado por la patronal y a tan solo 16 kilómetros de Río Tercero.

“El peso logístico y el gasto económico que debía realizar el compañero era realmente considerable, injusto: apenas nos enteramos de la situación que llevaba más de un año sin resolver, decidimos intervenir y logramos, con el traslado, que se ponga justicia ante esta situación realmente descabellada”, expresó el Secretario General de ATE y la CTA-A Córdoba, Federico Giuliani.

Las gestiones fueron realizadas personalmente por Giuliani con Héctor Mazzei, Jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa de la Nación.

Foto de portada: Diego Pereira (izquierda) junto a Jonathan Ulbrich (derecha) este miércoles por la mañana en la Fábrica Militar de Río Tercero.

Fuente: www.atecordoba.org