El CIS-CTAA por la dignidad del trabajador

La Delegada de Prensa y Ciberactivismo del Sindicato Joven CIS-CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, María José González, escribió: “En el mundo sindical, los tibios están cobijados por la patronal, nosotros cobijados por los trabajadores y las trabajadoras”.

Y agregó: “Nosotros estamos cobijados por la dignidad, por la lucha por salarios dignos, por la defensa irrenunciable de los derechos del trabajador”.

Desde hace once años es trabajadora de la empresa de limpieza GESTAM; Delegada de Prensa de la Comisión Directiva del Sindicato Joven Córdoba; y Organizadora Sindical del CIS-CTA (Comercio, Industria, Servicios) en la localidad de Oncativo, distante 68 kilómetros de la Capital provincial.

González, quien también es locutora, afirmó que “las mujeres siempre fortalecemos a la organización gremial. Y esa fuerza la ponemos para formar a los compañeros y compañeras y organizarlos en defensa de sus derechos laborales”.

“La forma más práctica de comunicarme con mis compañeros y compañeras es, en primer lugar, el contacto directo, personal, por vía WhatsApp, invitándolos a que visiten nuestra página en Facebook. También mando información de interés a cada uno de ellos por medio de mi face personal”, redondeó.