El Cispren-CTAA rechaza y repudia los despidos en La Voz del Interior

“La empresa perteneciente al Grupo Clarín una vez más mostró su peor cara al despedir a dos trabajadores, uno de ellos incluso cursando una carpeta médica”, indica un comunicado.

“En La Voz no sobra ningún trabajador ni trabajadora, de hecho, hay puestos sin cubrir. Las y los trabajadores estamos extenuados por las condiciones laborales. O también otros/as se enferman antes de irse, por lo mismo”, expone el texto difundido.

Luego agrega: “En La Voz del Interior el salario no alcanza y por eso nos vemos obligados a cumplir con las exigencias de dos o tres empleos para poder subsistir”.

“El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA Autónoma) exige que se reviertan los despidos de inmediato y cese cualquier práctica intimidatoria o represalia. Además, llama a la unidad de las y los trabajadores y una vez más recalca la importancia de la organización y la afiliación como herramienta de lucha. Nadie se salva solo/a, la salida es colectiva”, finaliza el comunicado gremial.