El equipo de fútbol femenino de la CTA Autónoma tiene nueva camiseta

Durante el amistoso ante Defensores Unidos de Zárate, el plantel de la Central en Malvinas Argentina -provincia de Buenos Aires- estrenó la indumentaria titular que vestirá durante las competencias previstas para 2021.

En el diseño dónde predomina el color azul emblemático de nuestra #CTA, también se combinan los colores verde y violeta. La elección del color verde hace referencia a la agrupación estatal #ANUSATE, que recuperó #ATE para lxs trabajadorxs.

Por su parte, el color violeta alude a la lucha de las mujeres, no solo contra todo tipo de violencias, sino también por sus derechos y libertades.

En el diseño de la camiseta, además del logo de la CTA Autónoma que incluye franjas que representan la Bandera Nacional y la Wiphala -la insignia más conocida de los pueblos originarios del Abya Yala (América)-, también se encuentran el logo de ATE y el de la #FeNaT, la Federación Nacional Territorial de nuestra #CTAA.

La Dirección Técnica del equipo también está a cargo de una compañera, mientras que, tanto el cuerpo técnico como la Comisión Directiva de la Asociación Civil son de paridad -mitad hombres y mitad mujeres-, y las integrantes del equipo son jugadoras de San Miguel, fichadas en AFA.

#SomosLaCentral #FútbolFemenino #LaCentralFutFem Segui de cerca a este equipo a través de sus redes: https://www.instagram.com/p/CJD_nXj…

Fuente: www.agenciacta.org