El GOA-CTA con autoridades de Salud de la provincia de Buenos Aires

Estuvieron reunidos en la ciudad de La Plata, en el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires el Secretario General del Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTA), Marcelo Quiroz y la Secretaria General Adjunta, Verónica Pacheco, con el jefe de Gabinete, Dr. Salvador Giorgi y la Licenciada Leticia Ciriani.

“Desde el GOA informamos que la reunión transcurrió con normalidad y fue sumamente positiva ya que se abordaron los siguientes temas:

🔸 Bioseguridad
🔸 Pandemia y la delicada realidad por la cual atraviesa la Profesión Odontológica.
🔸 Insumos/ Sobreprecios/Stock
🔸Aranceles
🔸COMEI/LEY ARANCELARIA

“Se planteó que desde Gremio Odontológico Argentino se viene trabajado en estos proyectos hace tiempo y en todas las oportunidades que se presentó quedó sin respuesta.

“El Ministerio de Salud al ponerse en conocimiento sobre ambos temas se ponen a disposición para colaborar ante dicha problemática.

🔸Abrirán canal de diálogo entre el GOA y las diferentes áreas de Gobierno.

🔸La cartera de Salud se compromete a tomar las denuncias que el Sindicato proporcione, sobre Clínicas Odontológicas e instituciones privadas que estén incumpliendo los protocolos y normas de Bioseguridad actuales, dónde se encarga el Área correspondiente a realizar la inspección y aplicar las multas necesarias.

“El Ministerio de Salud destacó la importancia del trabajo que viene realizando el Gremio Odontológico Argentino para la defensa de los derechos del Odontólogo, se pusieron a total disposición para trabajar en conjunto y van a mediar con otras áreas de gobierno para que también trabajen en todo lo necesario para proteger el funcionamiento de los controles para que nuestros reclamos sean escuchados. Seguimos trabajando para nuestros afiliados”, finaliza el parte de prensa del GOA-CTA.