El GOA-CTA Con la Superintendencia de Servicios de Salud

“Este lunes, el Secretario General del Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTA), Marcelo Quiroz, y la Secretaria  Adjunta, Verónica Pacheco, fueron recibidos por el Licenciado Eugenio Zanarini y parte de su equipo en instalaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud. En representación de la CTA Autónoma Nacional, su Secretario Gremial, Daniel Jorajuria y Jorge castro, Secretario de Finanzas, acompañaron la actividad en apoyo al GOA.

“Se hizo entrega en mano de una nueva nota, donde se le comunica a la entidad Gubernamental que por primera vez en la Argentina los odontólogos tienen la representación gremial y legal del Gremio Odontológico Argentino con un alcance Nacional para la defensa de los derechos de los trabajadores.

“Se planteó la desactualización de los montos de los aranceles que pagan Obras Sociales y Prepagas, la falta de cobertura de la totalidad del módulo COVID-19 por parte de las prestadoras de Salud, se les informó que es insostenible el plazo de los pagos por las prestaciones efectivizadas a 90 o 120 días, lo cual se agravó aún más en la Pandemia, ya que no sólo el odontólogo recibe el pago por su trabajo 3 meses después de realizado sino que están abonando porcentajes del total.

“Se abrió un canal de diálogo y desde el Gremio Odontológico Argentino le expusimos que vamos a seguir trabajando por nuestros afiliados, agradecemos que nos hayan recibido.

“Llevamos la tranquilidad a nuestros afiliados en todo el país de que el Gremio Odontológico Argentino sigue trabajando para dignificar la profesión”, concluye la nota del GOA-CTA.