El GOA-CTA Córdoba y la Ley Arancelaria para Odontología

“En un año lleno de dificultades el Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTA) Córdoba, no bajó los brazos buscando soluciones para los pacientes y los odontólogos.
“En este camino nos encontramos con personas que estuvieron a la altura de la necesidad de la población y con un claro interés en resolver sus problemáticas pensando en el ciudadano que requiere de atención odontológica de calidad y segura, lo que el GOA ha perseguido desde el comienzo.
Nos contactamos en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba con el concejal Armando “Nando” Fernández y su asesor, Miguel Ángel Frossasco, excelentes personas y políticos, quienes de inmediato se interesaron en el proyecto y nos contactaron con un equipo de personas impecables en la Legislatura Provincial.
Así fue que tuvimos contacto con el legislador Alberto Ambrosio que por su calidad política y verdadera vocación en qué las cosas cambien y que la población de Córdoba esté cada día mejor, de inmediato puso a nuestra disposición su excelente equipo de trabajo, dónde la asesora Emilia Abdelnabe hizo que todo funcionara sobre rieles y con la seriedad que el tema amerita.
“Hoy podemos decir que una ley pensada en los pacientes y los profesionales odontólogos está conformada, y en Comisión para pasar a ser votada y poder ser efectiva, algo inédito y trascendente en Córdoba”, finaliza la declaración del GOA-CTA Córdoba que conducen Silvana Tachouet (Secretaria General) y Francisco Verde (Secretario Adjunto).