El Gremio Odontológico Argentino con la conducción de la CTA Autónoma

La semana parte de la Conducción Nacional del Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTAA), Débora Del Valle, Secretaria General (Chubut); Verónica Pucheta Tajan, Secretaria Adjunta (Corrientes);y el Secretario de Formación, Marcelo Quiroz (Capital Federal), participaron de diferentes reuniones representando al gremio para solicitar acompañamiento de la CTA-A para lograr que los reciban en el Ministerio de Salud de la Nación y en la Superintendencia de Riesgo de Salud.
Se reunieron en la CTA Autónoma con Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario Adjunto, y Daniel Jorajuría, Secretario Gremial, quienes dieron su apoyo para la gestión y su acompañamiento. Se plantearon las diversas problemáticas que atraviesa el sector, proyectos a mediano y largo plazo.
Los dirigentes de la CTA-A sumaron sus firmas y la del Secretario General, Ricardo Peidro, a las dos notas que serán entregadas por la Central en los próximos días.
Los recibió también la abogada del Observatorio del Derecho Social de la CTA Autónoma, Verónica Quinteros, con la cual se trataron diversos temas nacionales y particulares de los colegas en las provincias.
A su vez, tuvieron el agrado de ser recibidos por el Director Nacional de Desarrollo de Políticas Sociales de la Nación, quien articula con todos los ministerios, Nicolás Carvalho.
Se pudo dar a conocer la realidad de los afiliados al GOA y los odontólogos de todo el país.
Quedó a disposición del GOA además el de brindarle los contactos de legisladores nacionales y provinciales para seguir trabajando con los proyectos de ley que se vienen trabajando durante el 2021/2022, así como también articular para ser recibidos por la Comisión Nacional de Comercio Exterior.