El Grupo “Héroes de Artemisa” de Río Cuarto, saluda los 60 años de la Revolución Cubana

El Grupo de Solidaridad con Cuba y la Patria Grande “Heroes de Artemisa” que funciona en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Río Cuarto, Colón 631, saluda y celebra los 60 años de la Revolución Cubana que se cumplirán este 1º de enero de 2019.

“Este fecha es válida para renovar el compromiso de seguir estrechando los lazos de hermandad y solidaridad con los trabajadores y el pueblo cubano. Desde nuestro lugar seguiremos articulando con parte de la Obra Social de la Revolución que se lleva adelante en nuestro país como lo son la Operación Milagro; el Plan de Alfabetización “Yo sí puedo”; el Policlínico y Escuela Oftalmológica Ernesto Che Guevara de Córdoba, etc”, puntualiza un comunicado.

El Grupo de Solidaridad con Cuba y la Patria Grande Héroes de Artemisa de Río Cuarto pretende que “se transmita la idea de una sociedad igualitaria y solidaria a las diferentes barriadas populares, transmitiendo el ideario de esa gesta que aún alumbra a todo el Continente. Continuaremos con los intercambios permanentes y una relación fluida entre dos pueblos hermanos que tienen un vínculo de muchos años potenciado por la inolvidable presencia del Che Guevara en la Revolución”, concluye la nota.

Por último se recordó que el próximo Encuentro de MAS-Cuba tendrá lugar en 2020 en la ciudad de Córdoba.