El ISLyMA convoca al 11º Concurso de expresión escrita “Sin Presiones”

El Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente (ISLyMA) de Córdoba anuncia la realización del 11º Concurso de expresión escrita Sin Presiones. “Historias del Mundo Laboral. La Salud de l@s Trabajadores”. En esta oportunidad, se convoca a participar bajo el lema “El trabajo en tiempos de pandemia”. Los trabajados se receptarán hasta el día 31 de agosto.
“Hemos recorrido ya once años, con miles de palabras sentidas, con más de 200 testimonios que permiten construir un puente para que cada uno se sienta parte, para que cada uno cruce los sentimientos y vivencias”, indica un comunicado.
Y agrega: “Hoy estamos convocando en un momento difícil para los/as trabajadores/as. También sabemos desde nuestra experiencia que la fuimos forjando cada año, que el poder de la palabra escrita y trasmitida es sumamente reparador”.
“El silencio nos enferma. El Concurso es un grito más de todos y todas. Palabras que permanecerán en el tiempo para ser leídas y releídas, que volveremos a observarlas y a redimensionarlas. La Salud de los y las Trabajadores y Trabajadoras. Expresión Escrita. Esperamos compartir una vez mas este espacio·, concluye la nota del ISLyMA.