El “Programa ayudar a los que hacen” en acción

El “Programa ayudar a los que hacen” es una organización territorial que bajo el lema “Solidaridad en acción”  con presencia en distintos barrios de la ciudad de Córdoba. Desde hace un tiempo la entidad articula con la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) participando de su quehacer cotidiano en la Capital provincial.
Sus integrantes, luego de visitar la semana pasada el Merendero “Corazones Abiertos”, en el barrio “Ciudad de los Cuartetos”, se fueron a colaborar con Martín, el papá del corazón de Luana, quién esta atravesando una grave enfermedad por la que hoy esta internada en el Hospital de Niños.
Sus papás están en una gran dificultad económica ya que ambos no tienen trabajo y ya no cobran el IFE por lo que les hace falta de todo.
Desde el “Programa ayudar a los que hacen”, contribuyen con mercaderías donadas a la organización y piden ayuda solidaria para seguir colaborando con la familia de Luana.
“Podés comunicarte con nosotros por whassap o bien directamente con Martín, el papá de Luana, al teléfono 351 376 4467. Solo con la solidaridad de todos saldremos adelante”, señalan desde la organización.
Nota: En la foto de portada Martín y su hija del corazón, Luana. En la foto de la crónica el compañero de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, Rubén Darío Banegas.