Elecciones en el Cispren: Se reunió por primera vez la Junta Electoral

El martes 15 de febrero, desde las 11 horas, se reunieron por primera vez las y los integrantes de la Junta Electoral rumbo a la elección de autoridades del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA).

De acuerdo a lo dispuesto en la Asamblea General Extraordinaria realizada el viernes 11 de febrero, instancia en la que se eligió la Junta Electoral, ésta se reunió por primera vez en la sede del Cispren (Obispo Trejo 365) en vista al proceso electoral que culmina con las elecciones el 4 de mayo próximo.

En la jornada se designaron como Presidente y Secretaria de la Junta a Ángel Villalba y Érika Luperne, y como vocales a Rosa Cativa, Ángel Stival y Hugo Caric. También se fijó como día y hora de reunión los jueves de cada semana en el horario de 11 a 13 horas, en la sede del Cispren. En el caso excepcional que el día designado sea feriado, la reunión se efectuará en el día hábil inmediato posterior, en el mismo horario.

Por último se requirió a la Comisión Directiva de Cispren la impresión y exhibición de los padrones provisorios correspondientes en todas las sedes sindicales y puesta a disposición de afiliadas y afiliados, y se estableció como plazo para oficializar las listas hasta el jueves 10 de marzo.

En la reunión, el Área Administrativa del Cispren proporcionó toda la documentación requerida por las autoridades de la Junta Electoral.

Fuente: www.cispren.org.ar