Entrega de certificados FoPeCap a trabajadores y trabajadoras estatales

El 12 de diciembre se realizó en la Sede del Consejo Directivo Provincial (CDP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, el Acto de Entrega de Certificados a más de 60 trabajadores y trabajadoras del Estado Nacional que aprobaron el Curso de Formación: “Mejora del clima laboral: Análisis de los riesgos psicosociales y la violencia laboral».

La instancia formativa se dictó en el marco del convenio existente entre ATE y el Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral (FoPeCap) del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). Se trató de una propuesta de carácter semipresencial, que duró 6 meses, durante los cuales se trabajaron 9 en modalidad presencial y virtual a través del campus de la Escuela Sindical «Libertario Ferrari» del Consejo Directivo Nacional (CDN) de ATE.

La apertura del acto estuvo a cargo del Secretario General del CDP, Federico Giuliani; el integrante del Consejo Directivo Nacional y Director Nacional del ISSTATE, Orestes “Beto” Galeano; del Secretario de Formación del CDP, Cesar Theaux; y de la Secretaria de Actas y miembro del equipo de formación del CDP, María Sotti.

Mesa, de izquierda a derecha en foto: Cesar Theaux, Secretario de Formación del CDP; Beto galeano, integrante del Consejo Directivo Nacional y Director Nacional del ISSTATE, Federico Giuliani, Secretario General del CDP; María Sotti, Secretaria de Actas y miembro del equipo de formación del CDP.

Fuente: www.atecordoba.org