Entrega de insumos a Huerta Comunitaria de la FeNaT-CTA Río Cuarto

 

“Cultura del Trabajo. Autogestión. Soberanía Alimentaria. Apropiarnos de la tierra ociosa. Seguir construyendo organización y unidad popular”, dijo Giuliani al término del encuentro en barrio Valacco.

Por su parte, Alcoba señaló: “Desde la FeNaT Seguimos apostando a seguir desarrollando las  está huertas comunitarias para la manutención de nuestros comedores”.

Añadió que “ya hemos avanzado un montón con estos emprendimientos. Hemos estado repartiendo verdura a distintos comedores, y si bien estamos con todo lo que es hojas verdes, también aprovechamos para sembrar todo lo que se puede en esta temporada”.

En homenaje a la compañera recientemente fallecida Nadina Ontiveros, se pintó un mural recordatorio bajo el lema “Nadina siempre presente”.

Nadina era una infatigable luchadora por los más débiles y vulnerables. Siempre firme en cuanta actividad desarrollara la CTA Autónoma en el territorio. Su ausencia se va a extrañar. Su ejemplo servirá de espejo para seguir construyendo poder popular.

“El Mural fue realizado por las y los compañeros en la huerta comunitaria de barrio Valacco en homenaje a nuestra compañera Nadina”, afirmó Palacio.

Y finalizó: “La recordamos con alegría, con trabajo colectivo, lucha, esfuerzo y esperanzas. Festejamos los logros y compartimos las tristezas, como una gran familia”