Entrega virtual de premios del 11º Concurso Sin Presiones

El Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente (ISLyMA-CTA) invitó a la entrega de premios del 11 Concurso de Expresión Escrita de los/as Trabajadores/as Sin Presiones “Historias del Mundo Laboral”.

El acto tendrá lugar este martes 6 de octubre a las 18 horas de manera virtual utilizando la plataforma Meet. Inscribirse previamente en infoislyma.org.ar para recibir el Link de ingreso. “Acompañemos a les participantes que este año nos dieron sus tan sentidas palabras, sus voces escritas… sus gritos”, señala la convocatoria.

Fueron jurados de esta undécima edición:

Myriam Mohaded: Coordinadora del Centro de Documentación “Juan Carlos Garat” del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA). Colaboradora de la revista “El tajo”. Docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba (UNCV).

Víctor De Gennaro: Presidente del Congreso Nacional de Unidad Popular (UP). Ex Diputado Nacional. Vicepresidente de la Comisión Provincial de la Memoria de la provincia de Buenos Aires (CPM).

Mariano Pezzi: Licenciado en Psicología. Delegado de ATE. Integrante de la Comisión Directiva del ISLyMA).