Esparcimiento en el Complejo Recreativo de ATE Río Tercero

“El esparcimiento de lxs trabajadorxs con sus familias es un derecho como las vacaciones pagas. Es por eso que desde ATE Río Tercero apostamos en brindarle a cada afiliado y afiliada un lugar donde no solo pase un grato momento con sus afectos. Sino que también le proponemos diversas actividades como las que venimos viviendo en nuestro Complejo Recreativo. Donde desde los más chicos tienen su momento, hasta los grandes bailan y cantan con los números musicales que se proponen cada semana.
“En un marco de festejo por nuestros 97 años de historia, nos da la responsabilidad, al ser el sindicato más antiguo de la Republica Argentina, de dar lo mejor, de incluir y de también luchar por un estado participativo y popular. Abriendo y coordinando junto a otras instituciones gremiales por medio de nuestros convenios para también lxs trabajadorxs que no son estatales puedan sumarse a disfrutar de nuestro Complejo Recreativo.
“El pasado fin de semana vivimos un acampe improvisado y de prueba para proyectar a futuro una nueva opción para nuestrxs compañerxs, cine infantil bajo las estrellas, extensión horaria de nuestra pileta para disfrutar hasta la medianoche, y para cerrar el domingo un show espectacular de nuestros amigos de ESTIMADOS. El cual puso a bailar a toda la familia que aposto a quedarse a pesar de la amenaza de la tormenta.
“Queremos agradecer en primera instancia a todas las familias que se acercaron al Complejo Recreativo desde el inicio de la temporada, las cuales nos indican nuestros controles que fueron más de 2000 personas. Y que seguramente en los próximos días más familias lo harán sumando a la cantidad total de la temporada 2022.
“También queremos agradecer a quienes hacen posible el funcionamiento de este proyecto recreativo: Al querido ‘Guri’ por el mantenimiento general del Complejo, a Fede y Ariel por ser los guardavidas, a Graciela por el cuidado de nuestra salud, a Dayana por la buena onda en el buffet, a las compañeras de la CTA Autónoma quienes garantizan los controles de temperatura y entradas, a todxs lxs colaboradorxs, a la familia que acompaña y entiende el esfuerzo y compromiso”.