Fábrica Militar de Villa María: Trabajadores esperanzados con el nuevo gobierno

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Villa María, Fernando Mercado, se mostró esperanzado con el recientemente electo Alberto Fernández y aseguró que los trabajadores van a recuperar Fabricaciones Militares.

Mercado, afirmó en Radio Show que se sienten con “con muchísima esperanza, con muchísimo trabajo por delante”.

Además, el referente agradeció al intendente Martín Gill, ya que durante la última visita de Fernández a la ciudad, el primer mandatario local acompañó a los sindicalistas para que se reunieran con el próximo presidente. Allí, afirmó Mercado, Fernández “se comprometió a devolvernos el sueño a los trabajadores, como lo hizo Nestor en el 2003, y devolverle el trabajo a los compañeros”.

“Vamos a poder recuperar la empresa… De acá en adelante empieza otro futuro para Fabricaciones Militares”, aseguró esperanzado.

Por otro lado, Mercado informó que le solicitarán a las autoridades que hoy conducen Fabricaciones Militares que “se garantice la producción, se garantice la estabilidad de los trabajadores hasta el 10 de diciembre, que no se tome ninguna decisión respetando esta transición y que el 10 de diciembre presenten estas autoridades la renuncia al directorio”.

Fuente: www.villamariaya.com