FeNaT-CTA: Jornada de confraternidad en Río Tercero

La Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) Córdoba, Silvia Alcoba, junto a una comitiva de dirigentes de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto estuvo ayer en Río Tercero en una jornada de confraternidad militante con los compañeros y compañeras que construyen la Central cotidianamente en el territorio.

Emiliano Campos, Secretario Adjunto de la CTA-A riotercerense, destacó el trabajo que se viene desplegando en el territorio, lugar de disputa para defender los intereses de los más vulnerables y olvidados del sistema. “Fue un día largo, de militancia y de emociones con compañeros entreñables de Río Cuarto con los que pusimos en común las tareas que venimos realizando para afianzar nuestra presencia y representación barrial”, aseguró.

 

Junto a Silvia Alcoba viajaron Guadalupe Reynoso; Julia Giuliani y Alejando Somaré, en tanto que en el Merendero “Esperanza y Vida” fueron recibidos por Dayana, Marina Maresma, Sonia Mariel Maresma, Caterina, Feffy y la comparsa “Fuego de Luna” con Mariela López.

Desde la CTA-A Regional Río Tercero contaron por medio de las redes sociales: “A veces la militancia tiene algunos sinsabores, las vidas de cada compañero y compañera nos atraviesa en lo mas íntimo. Pero también, cuando surgen momentos de alegría, formación, lucha, actividades gratificantes que nos da el territorio, esa militancia se disfruta el doble. Por que en este camino se generan lazos de lealtad, lucha y amistad”.
“Nuestra organización fue creciendo año a año, sumando compañerxs nuevxs y enfrentando nuevos desafíos.
Agradecemos a Alejandro, Guada Reinoso, Julia Giuliani, Silvia Alcoba de la CTA Río Cuarto por la visita a Río Tercero. Donde junto a miembros de la Comisión de la CTA local recorrieron el territorio, barrios Montegrande y Mitre”.
“Terminamos el día con el compromiso intacto y el corazón caliente”, sentenció Campos.