FeNaT-CTA realiza tareas de mantenimiento en las costas del río Cuarto

Compañeras y compañeros de la FeNaT-CTA Río Cuarto comenzaron a trabajar para la Secretaría de Servicios Públicos en tareas de mantenimiento y pintura de asadores, mesas y juegos en las costas del río.
Con la presencia de la Secretaria General de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto, Silvia Alcoba, este miércoles a la mañana, 15 compañeros y compañeras de la Federación Nacional Teritorial (FeNaT-CTA) estuvieron trabajando en las costas del río en el marco de un programa de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto. Estuvo presente Marcelo Bressan, Secretario de Servicios Públicos.
Alcoba expresó que lo que la Central siempre pidió es trabajo digno para los y las compañeras. “No sólo es un bolsón o un plato de comida, sino pedimos trabajo digno porque sabemos que el trabajo es lo que nos dignifica” dij.
Por su parte, Bressan felicitó y agradeció a lxs compañerxs presentes y aseguró que este es “el puntapié inicial, el camino y el ejemplo” de que la articulación entre el Estado, las organizaciones sociales y lxs trabajadorxs de la economía popular es posible.
“Este es un paso más para demostrar que somos capaces de poder generar estos espacios y vínculos con la Municipalidad. El trabajo es nuestra dignidad y lo primero que tenemos como bandera” aseguró Silvia Alcoba, Coordinadora Provincial de la FeNaT-CTA Córdoba.
Los trabajos que realizarán los compañeros de lunes a viernes en las costas del río son tareas de mantenimiento y pintura de asadores y juegos recreativos. “Estamos orgullosos de este primer paso”, redondeó Alcoba.
También estuvieron presentes durante la jornada monitoreando la actividad Valeria Palacio y José Veas, Secretaria de Acción Social y Secretario de Juventud de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, respectivamente.