Feria del Libro de Buenos Aires: Acuerdo cultural entre ATE y la Embajada cubana

ATE alojará en su Hotel Quagliaro a la comitiva de escritores, músicos y autoridades cubanas que participaran de la próxima edición de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires.

En la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a realizarse entre el 26 de abril y el 16 de mayo en La Rural, La Habana será la ciudad invitada y ATE volverá a participar con un stand como lo viene haciendo desde hace más de 10 años.

Por esa razón, Magda Arias, agregada cultural de la  Embajada de Cuba en Argentina y esposa del embajador,  fue recibida por Hugo “Cachorro” Godoy para acordar el apoyo de las y los estatales en la participación cubana en el acontecimiento cultural más importante del país.

En la reunión, de la que también participaron Mirta Matheos, directora del Departamento de  Cultura, y Marcelo Paredes, director de CTA Ediciones, surgió el compromiso de ATE de alojar en el Hotel Quagliaro a la delegación de artistas e intelectuales cubanos que vendrán a participar de la Feria, además de la organización de actividades conjuntas.

“Ya participamos de la Feria del libro en La Habana con nuestras publicaciones en el año 2020 y ahora continuamos esos lazos de amistad y colaboración mutua en la ocasión de realizarse nuestra feria tras dos años de ausencia por la pandemia” manifestó Mirta Matheos al finalizar la reunión.

“El compromiso es alojar a la delegación en nuestro hotel y apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, a la Embajada cubana en la organización del stand y las actividades que se realicen, dentro y fuera de la feria” anticipó la responsable del área cultural de ATE nacional.

Fuente: www.ate.org.ar