Formación de Municipales en Traslasierra

Se desarrolló este sábado en Villa Dolores el Taller de Formación para Trabajadores y Trabajadoras Municipales del Valle de Traslasierra organizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.
“Vamos avanzando en organización, territorialidad y compañeras y compañeros que tienen la camiseta de ATE puesta”, describieron desde la Escuela de Formación Política y Sindical Héctor “La Perra” Castro, un referente histórico de ATE Córdoba.
Por el Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba estuvo presente su Secretario de Formación, César Theaux, quien fue acompañado por Julia Giuliani, Secretaria de Prensa y Comunicación.
Sin costo alguno, está instancia de encuentro fue para la lectura de estatutos, recategorizaciones, notas administrativas, entre otras cuestiones pertinentes al accionar de activistas, delegados y dirigentes municipales.
Hugo Galaburri, Mary Díaz, Isabel Díaz, Gustavo Cohen, José Ignacio Tapia, Milagros Sozzi, quienes llevan adelante la construcción de ATE Traslasierra, fueron parte del convite.