Gestiones de SIPETACO-CTA en el Municipio por los trámites de renovación del carnet

El Sindicato Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA), comunicó que este viernes “estuvimos reunidos en la Municipalidad con el área de Tránsito y Medicina Preventiva, tratando el tema de renovación de carnet, problemática de años para el sistema del taxi”.

“Desde Medicina Preventiva se trabajará en el reordenamiento de los turnos para acortar los plazos y desde Tránsito se trabajaré en los horarios para la mejor atención de los compañeros”, agrega la nota.

“También recomendamos descentralizar los trámites para poder hacerlos en los CPC de la ciudad Capital y adecuar horarios para los compañeros del turno noche, como así también trabajamos sobre las paradas en la zona de microsentro para el desempeño de los compañeros y brindar un mejor servicio”, enfatiza.

“Todos estos cambios son necesarios para mejorar una problemática de muchos años, mientras recomendamos a todos los compañeros realizar los trámites con tiempo y nos acerquen opiniones para seguir trabajando sobre éste y otros temas que nos afectan a diario”, finaliza el comunicado de SIPETACO-CTA que conduce Héctor Miguel Arias.