Giuliani con el Cónsul de Bolivia en Córdoba

El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, mantuvo este martes una reunión institucional en la Sede del Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Córdoba con el Cónsul Víctor Flores.

Durante el encuentro “armamos una agenda en común para trabajar entre ATE y la CTA Autónoma en toda la provincia con la comunidad boliviana. Participamos también con nuestrxs hermanxs de un pequeño acto en conmemoración del Día del Mar en Bolivia”, escribió Giuliani en las redes sociales.

Cabe consignar que para las elecciones en Bolivia, la CTA-A Córdoba puso su estructura territorial y logística a disposición de Luis “Lucho” Arce para recuperar el Proyecto Popular y Plurinacional más genuino de la Patria Grande.

“Para nosotros fue muy importante la experiencia de articular esta acción estratégica con los hermanos bolivianos residentes en Córdoba donde logramos garantizar la más plena participación en las elecciones nacionales que se realizaron en Bolivia el 18 de octubre con un rotundo triunfo popular que puso fin al golpe de Estado que había desalojado al compañero Evo Morales del Gobierno”.