Respaldan a Aguiar para las elecciones del 2023 en ATE Nacional

El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, se pronunció en apoyo a que Rodolfo Aguiar encabece la Lista de ANUSATE para las elecciones nacionales del 2023 de la Asociación Trabajadores del Estado. Lo hizo a través de un posteo en las redes sociales que se reproduce a continuación.

“Para encarar el nuevo tiempo que se viene, para frenar el ajuste y la precarización de los y las estatales, a casi cien años de su fundación ATE necesita volver a las fuentes, recuperar el ideario de ANUSATE, reivindicar nuestra autonomía de los gobiernos y construir una organización política y sindical federal, que ponga el proyecto por encima del aparato, que se reconcilie con nuestras mejores historias de lucha y rebeldía, que se inspire en los ejemplos del ‘Colorado’ Quagliaro, de Víctor y de Germán.
“Rody Aguiar es el que mejor interpreta y ejecuta la estrategia integral necesaria en esta etapa. Somos parte de un colectivo que encarna una visión que no se queda en el AMBA sino que representa todas las tonadas del país federal.
“Aguiar Secretario General de ATE Nacional 2023 al frente de un equipo que represente un modelo sindical que rompa con el centralismo. Estamos motivados en este colectivo en donde Córdoba vuelva a recuperar protagonismo nacional y es lo que bancamos poniendo el cuerpo para que haya un cambio en serio que tribute únicamente al interés de los trabajadores y trabajadoras estatales”.