Giuliani se reunió con Yofra de la Federación de Aceiteros

Este miércoles por la tarde, el Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba junto a Alejandro Somaré, Secretario de Organización de la CTA-A Regional Río Cuarto, visitó en la ciudad de Buenos Aires la sede de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (F.T.C.I.O.D y A.R.A.)

En el lugar “nos reunimos con su Secretario General, Daniel Yofra; el Secretario Gremial, Adrián Davalos y el Secretario ProGremial, Miguel Ferreyra”, comentó Giuliani.

Y agregó: “Mates de por medio debatimos sobre la realidad nacional, las problemáticas políticas y sociales y el desafío del movimiento sindical para la etapa que se abre. Yofra me hizo entrega de dos libros: Uno sobre la Historia de la Federación Aceitera y otro un Manual de Política de Horacio Zamboni”.

“Aprovechamos esta instancia fraterna de intercambio para invitarlo a Daniel Yofra a participar del Plenario de Trabajadores y Trabajadoras del Sector Privado y Autogestionados de la CTA Autónoma que se desarrollará en el mes de septiembre en la provincia de Córdoba”, subrayó.

“También lo invitamos para el mes de noviembre a la asunción de las nuevas autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba en donde resultamos electos y electas con los y las compañera de la Lista Verde y Violeta Agrupación Eduardo Candellero en las elecciones del pasado 7 de agosto”, anunció.

Giuliani remató: “Ejemplo de organización y lucha para el Movimiento Obrero organizado nuestrxs compañerxs de la Federación de Aceiteros”.