Giuliani visitó a las compañeras de AMMAR-CTA Córdoba

El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, estuvo este martes por la tarde en la sede de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR-CTA) Seccional Córdoba en la ciudad Capital.

Giuliani indicó por las redes sociales: “Estuvimos tomando unos mates en la Casa de AMMAR de la calle Maipú de la capital Provincial junto a la ‘Pato’, la ‘Muñe’ y la ‘Negra’, arrimando de vuelta la Central a las compañeras para articular redes, construir en conjunto”.

Y añadió: “¿Conclusión? Vamos a militar juntos la CTA Autónoma. Mañana (por hoy) están invitadas al Encuentro de Formación de Delegadxs y Dirigentes del Sector Privado de la Central, van a participar del Congreso Nacional de la CTA-A del 2 de diciembre en Buenos Aires y antes de Fin de Año ‘craneamos’ una Charla-Debate sobre Salud”.

“Agradecido porque me abrieron las puertas de su casa, orgulloso por la tarea militante en Educación, Salud, Cultura, Gremial, Política que llevan adelante, pero sobre todo de contención humana y afectiva. Más contento por seguir juntxs”, sentenció Fede Giuliani tras la reunión.