Godoy: “La suba va a ser la misma con la diferencia de en vez de ser enero-febrero va a ser en febrero-marzo”

El líder de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, confirmó que Gobierno firmará esta semana el aumento para los estatales y especificó: “La suba va a ser la misma con la diferencia de en vez de ser enero-febrero va a ser en febrero-marzo”. Además pidió que se limite la especulación empresaria.

El Secretario General de ATE y Adjunto de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, manifestó la expectativa de que el Gobierno establezca una recomposición salarial “del mismo tenor” para los trabajadores del Estado que la que otorgó para los privados.

“Esperamos que está semana salga un decreto que el gobierno establezca una recomposición salarial del mismo tenor para los trabajadores del Estado”, indicó Godoy.

Y señaló: “La suba va a ser la misma con la diferencia de en vez de ser enero-febrero va a ser en febrero-marzo”.

En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente sindical resaltó que “Es valorable la intencionalidad y esfuerzo del Gobierno nacional de dar una respuesta en función de los ingresos de los sectores más postergados en el sector privado y público”.

Y agregó: “Nos quedan pendientes en el Estado Nacional dos instancias de discusión de paritarias una que ya pasó en noviembre y la otra en marzo próximo”.

Sin embargo, subrayó que “el Gobierno debe tener una actitud más activa para ponerle limite a la especulación empresarial”.

Fuente: www.infogremiales.com.ar