Impiden la elección de delegadas y delegados en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) Córdoba

En una muestra de profunda arbitrariedad, la dirección de la SENAF impugnó las elecciones e impidió a miembros de la conducción de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA Córdoba), encabezados por su Secretario General, Federico Giuliani, la elección de delegadas y delegados que debía llevarse adelante hoy en la sede de Vélez Sarsfield 771. La votación se realiza en la puerta del edificio.
“Es vergonzoso que en épocas demócraticas, donde podemos elegir nuestras/os representantes en todas las instituciones de la vida social, Victoria Martinez, Subsecretaria de SENAF, impida arbitrariamente -y en una decisión contraria a la legislación laboral vigente, y al imperio de los derechos humanos-, la elección de delegadas y delegados y el ingreso al edificio público a representantes sindicales de ATE” remarcó Giuliani.
Tras una breve asamblea, las y los trabajadores decidieron la realización de las elecciones pautadas en la puerta del edificio, en Vélez Sarsfield 771, hasta las 16 horas (tal como estaba pautado en las actuaciones administrativas presentadas a la patronal hace semanas).
Fuente: www.atecordoba.org