La Delegación Sampacho de ATE tiene una nueva sede

Con la presencia del Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba y Secretario de Acción Política del Consejo Directivo Provincial de ATE, Federico Giuliani, en la noche del viernes 26 de julio en la localidad de Sampacho se inauguró la nueve sede sindical y social de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA).

“Con gran alegría se festejó ese momento que demuestra el crecimiento territorial y necesario para lxs municipales de esa localidad del sur cordobés.

“Diego Villegas, Mariano Baudino, Cristian Blasson y Liliana Morales de la Seccional Adelia María destacaron el impulso que este logro le da a la acción gremial y social de ATE en toda la región.

“Rafaela Alcoba y Pablo Irusta de ATE Río Cuarto acompañaron la velada junto a Cristian Colman, Damián Albornoz, Juan Bazán de ATE Río Tercero.

“Federico Giuliani candidato a Secretario General de ATE Córdoba por la Lista Verde y Violeta fue acompañado por Gabriela Alcoba y Julia Giuliani, ambas candidatas al secretariado provincial del gremio. 

Federico Giuliani manifestó: “ATE vino para quedarse en el sur de Córdoba. Vamos con todas las fuerzas el 7 de agosto para seguir creciendo”.

Como se apuntó, estuvieron presentes, entre otros, los candidatos a secretarios generales por la Lista Verde y Violeta ANUSATE de las seccionales Adelia María, Diego Villegas; Río Tercero, Damián Albornoz; y Río Cuarto, Rafaela Alcoba; y los delegados Mariano Baudino y Cristián Blason.

“Jóvenes y mujeres al frente, con experiencia y gestión, con organización y lucha, compromiso, militancia y honestidad vamos caminando rumbo al 7 de agosto, Día de San Cayetano, Patrono de lxs Trabajadorxs, a las elecciones provinciales de ATE. Acto, encuentro y festejo de cara a cada afiliado y afiliada”, finaliza el comunicado de prensa de ATE Río Cuarto.

Además, desde Prensa de ATE Río Tercero informaron: “Nuestros compañeros Juan Bazán, Cristian Colman y nuestro candidato a Secretario General (2019-2023) Damián Albornoz viajaron a la localidad de Sampacho, al suroeste de la provincia de Córdoba, para acompañar la presentación de la Lista Verde y Violeta de la Seccional de ATE Adelia María y para la inauguración de un nuevo local de nuestro sindicato, más amplio y funcional, porque el anterior quedo chico, fruto de la militancia y organización de delegados y delegadas. Estamos donde tenemos que estar. Vamos caminando”.

En Ascochinga

“Por otro lado, este sábado y en el marco del recorrido por nuestra provincia cara a cara, mano a mano con nuestras afiliadas y afiliados, Federico Giuliani, candidato a Secretario General de ATE Córdoba por la Lista Verde y Violeta, acompañado por María Sotti, Celeste Martínez, Estela Corzo, Edith Innamorato,  Griselda Gómez de Córdoba Capital y Matías Ávila de Río Tercero estuvo en el Hotel del Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas en Ascochinga.

“Gracias a Lizette y Marcela, candidatas de la #VerdeVioleta y quienes organizaron este encuentro en el Hotel del Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas, de asamblea. Con propuestas y proyectos porque la conducción somos todos.

“En el Hotel del Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas, de asamblea con trabajadores y trabajadoras nucleados en ATE, escuchando sus problemáticas y expresando nuestras propuestas como Lista Verde y Violeta de cara a las elecciones del 7 de agosto en el sindicato. Seguimos recorriendo. Vamos caminando”, publicó Giuliani por las redes sociales.