Inauguran otro Merendero del MAP-CTA Río Cuarto

Este sábado 20 de abril a las 16 horas comenzará a funcionar otro Merendero del Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) de Río Cuarto, organización fundante de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA).

Las compañeras se suman al trabajo de los 27 merenderos que el MAP tiene organizados en el territorio de la Capital Alterna de la Provincia de Córdoba. El Merendero de la CTA Autónoma estará ubicado en el Pasaje Manuel Sarfield 540, al fondo del populoso Barrio Alberdi.

“Jueves Santo y la necesidad no puede esperar, y ahí estamos con la Central firmes junto a las compañeras de los barrios”, dijo Silvia Alcoba, Secretaria General de la CTA-A riocuartense.

“Este sábado inauguramos la Copita de Leche del MAP-FeNaT en uno de los lugares más humildes del Barrio Alberdi. Ante la necesidad y demanda que existe en la ciudad, cada vez son más las situaciones de emergencia que estamos cubriendo por la ausencia del Estado. La organización de los trabajadores y trabajadoras trata como puede de ayudar a las compañeras que día a día le ponen el pecho a esta crisis en un sector donde hay muchas necesidades y muchos niños”, remató Alcoba.