El Cispren-CTAA Río Cuarto realizó asambleas en los medios

Esta semana dirigentes del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) realizaron sendas asambleas en Radio Río Cuarto y diario Puntal.

“En la Asamblea en Radio Río Cuarto se trataron estos temas:

“Demora en el pago de salarios, falta de liquidación de vacaciones y planteo de la empresa para pagar las horas extras en negro. La Asamblea de Trabajadores decidió hacer una convocatoria abierta a todas y todos los trabajadores de la empresa para involucrarse en el tema. Sin embargo, desde la empresa habilitaron un canal de diálogo, se produjo el pago y se comprometieron a liquidar correctamente vacaciones y a no solicitar facturas por horas extras trabajadas.

“También se realizó una Asamblea en Puntal, empresa que está en proceso de tercerizar una sección del diario. Las compañeras y compañeros decidieron convocar urgente al Director, Eduardo Yuni, para plantearle la vuelta atrás de estas medidas. Se rechaza el camino de vaciamiento que está realizando la empresa. Además, se planteará el tema en el Ministerio de Trabajo”, concluye el comunicado del Cispren-CTAA que conduce el compañero Javier Lucero.