Juan Cruz Komar se interesó en la lucha de los trabajadores de Minetti

El capitán de Talleres dialogó con los trabajadores que están en conflicto, ya que denuncian que la empresa les adeuda tres meses de sueldo.

Los trabajadores de Molino Minetti continúan en su lucha, donde denuncian que la empresa les adeuda salarios de julio, agosto y septiembre. Y han realizado distintas marchas dando a conocer su situación. Incluso, tiempo atrás  comenzaron una campaña para recibir donaciones que sirvan para paliar este momento que atraviesan los operarios que llevan tiempo sin percibir sus haberes.

En ese marco, quien se interesó por la problemática de los trabajadores fue el defensor de Talleres Juan Cruz Komar.

El futbolista que está muy involucrado en causas sociales estuvo charlando días atrás con los trabajadores de Molino Minetti, les preguntó sobre cuánto hacía que no cobraban, cómo estaban afrontando este tiempo y se mostró solidario. Los operarios le pidieron sacarse una foto con la bandera de la lucha y el jugador accedió sin problemas y se comprometió a contarles a sus compañeros del plantel del club de barrio Jardín para poder visibilizar su lucha.

El jueves, Komar recibió en la sede de su Fundación IgualAr a Federico Giuliani, Secretario General de la CTA Autónoma Córdoba, con quien acordaron emprender actividades de cooperación en el ámbito deportivo, social, cultural, etc.

A propósito, según le contaron a LA NUEVA MAÑANA, otro jugador del Albiazul que también se mostró solidario en algunas conversaciones con los obreros de Molino Minetti fue el arquero Guido Herrera, que se mostró muy interesado en darles una mano visibilizando la lucha de los trabajadores.

Quienes deseen colaborar con las 150 familias que hoy se encuentran sin sustento, deben comunicarse al teléfono 351 7188669, o bien acercarse a las instalaciones del Molino Minetti ubicadas en Río Negro 3550.

Fuente: www.lmdiario.com.ar