Juventudes de la CTA-A y el Programa “Fomentar Empleo”

Con la presencia de Fermín Boloquy en representación de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, deliberó de manera virtual la Mesa Nacional de Juventudes de la CTA-A.

Jóvenes referentes del espacio de Juventudes a nivel nacional participaron de una reunión que puso en común el lanzamiento del Programa “Fomentar Empleo”, donde la Central fue parte integrante del Comité que participó del lanzamiento de dicho proyecto.
Desde el Departamento Juventudes entienden que sin plena accesibilidad a capacitación y formación es muy complejo hablar de empleabilidad y trabajo digno, por ello celebraron esta apuesta por las juventudes.
Por lo cual, así mismo, “consideramos totalmente necesario se efectivice la convocatoria en todo el país al Paro Nacional del 24 de mayo convocado por la CTA Autónoma contra el ajuste al pueblo trabajador y evidenciando la Deuda Interna, bajo la consigna: ‘Soberanía o FMI’. Hablar de Soberanía es hablar del modelo socio político que necesitamos las juventudes, con acceso a la formación ahora, para un presente y futuro de digno”.