La Batalla de Bolivia: Patria Sí, Colonia no

Charla virtual tras las elecciones en la hermana República Plurinacional de Bolivia, para reflexionar con dos intelectuales y militantes de nuestra Patria Grande.

Después del aplastante triunfo del MAS en las elecciones presidenciales en Bolivia realizadas ayer, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba realizará mañana una charla virtual, para analizar la situación en que deja el país tras el golpe de Estado del año pasado que depuso a Evo Morales.

Se trata de una actividad abierta, que tendrá la moderación de la Secretaria de Prensa y Comunicación de ATE, Julia Giuliani, y contará con la participación de Isabel Rauber y Hugo Moldiz.

Isabel Rauber es doctora en Filosofía, Directora de la Revista “Pasado y Presente XXI”; escritora y profesora adjunta de la facultad de Filosofía de la Universidad de La Habana.

Hugo Moldiz Mercado es un abogado, periodista, catedrático y político boliviano. Fue Ministro de Gobierno de Bolivia desde el 23 de enero de 2015 hasta el 25 de mayo de 2015, durante el tercer gobierno del Presidente Evo Morales.

La actividad se realizará este martes 20 de octubre, a partir de las 18 horas.

Los interesados pueden participar:

📲En vivo por Facebook ATE Córdoba y por FM GEN 107.5

📲Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/82809174606?pwd=bGF5UDhyeEVHQklZR1R0eGJxRWJ1UT09

Si pidiera

ID de reunión: 828 0917 4606

Código de acceso: 033366