La CORREDMA con la Diputada Estévez

“Este jueves 6 de febrero el colectivo de la Comisión de Relevamiento y Reincorporación de los Trabajadores y Trabajadoras Estatales Despedidos en la Era Macri (CORREDMA), mantendrán una reunión -junto a autoridades del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba, encabezadas por el Secretario General, Federico Giuliani- con la Diputada Nacional Gabriela Estévez del Frente de Todxs.
“El plenario se realizará a partir de las 10:30 horas en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), Entre Ríos 450, de la capital provincial.
“La intención del encuentro será debatir a reincorporación de todos los trabajadores que fueron descartados en el Macrismo, el rol del Estado y de las y los trabajadores estatales para poner a la Argentina de pie.
“Por ello, invitamos a todos los medios de prensa locales y provinciales a hacerse presente en la sede del sindicato para ser parte de tan importante hecho”.
Giuliani, Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba señaló: “Cuando arrancamos este proceso de reagrupar a las y los despedidos, contenerlxs, organizarlxs y dar la pelea para su justa reincorporación (ya logramos la de los y las compañeras del INTI) contabilizamos unos 300. Aparecieron despedidos y despedidas de la CNRT y FADEA que a hoy nos dan 500 relevados aproximadamente, siendo seguro el registro de más compañeros y compañeras”.
“Necesitamos esta reunión con la compañera Diputada Estévez para hacer visible nuestro reclamo y contar con su apoyo”, finalizó.
Fuente: Equipo de Comunicación de ATE-CTA Córdoba