La CTA-A Córdoba en la protesta de los trabajadores de prensa y comunicación

La CTA Autónoma Provincia de Córdoba dijo presente este mediodía en el “Ruidazo” organizado por el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) frente a Canal 12 -empresa del Grupo Clarín- en Córdoba Capital.
El Cispren -que llevó adelante la actividad encabezado por su Secretaria General María Ana Mandakovic- desde hace varios días viene realizando acciones de protesta en ciudades de toda la provincia para reclamar por salarios dignos y en rechazo de las ofertas irrisorias formuladas por las empresas en la Paritaria de Prensa que no alcanzan a cubrir la Canasta Básica.
Estuvieron presentes, entre otros y otras, Federico Giuliani, Secretario General de la CTA-A Provincia de Córdoba; Silvia Alcoba, Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) y Secretaria General de la Central de Río Cuarto; Diego Guerra, Secretario General de la CTA-A Regional Córdoba Capital; César Theaux; Jorge Chalup; Luciano  Salerni y Marta Maezo.
Canal 12, primer canal de televisión privado del país, integra el Grupo Clarín en Córdoba junto al diario La Voz del Interior y Radio Mitre.