La CTA-A entregó alimentos para el Merendero y Comedor de AMMAR Córdoba

El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, junto a otros dirigentes estuvo el 12 de diciembre por la tarde en la sede de la Asociación Civil Ammar Córdoba (AMMAR-CTA) Córdoba haciendo entrega de alimentos para contribuir al sostenimiento del Merendero y Comedor Comunitario que administra la organización.

Giuliani estuvo acompañado por Silvia Alcoba, Alejandro Somaré y Julia Giuliani, Secretaria General, Secretario de Organización y Secretaria de Relaciones Institucionales de la CTA-A Río Cuarto, respectivamente, quienes fueron recibidos por la Presidenta de AMMAR-CTA, Patricia Figueroa, junto a otras integrantes de la conducción en el local de calle Maipú 630 en la ciudad Capital.

En la ocasión “pusimos en común la articulación de tareas que llevaremos adelante en el marco del Plan de Acción de la CTA-A Córdoba. Fundamentalmente, en la coordinación del trabajo en el territorio, tanto a nivel de merenderos y comedores, como de la atención y contención de nuestros pibes y pibas en las barriadas de la periferia de la ciudad”, apuntó Somaré.

Este encuentro se produjo luego de la visita que Giuliani realizara a las compañeras ‘Pato’, ‘Muñe’ y ‘Negra’, el 26 de noviembre pasado con el propósito de arrimar de vuelta la Central a AMMAR para articular redes y construir en conjunto.

AMMAR-CTA Córdoba lleva adelante una reconocida labor militante en Educación, Salud, Cultura, Gremial y  Política, junto a la contención humana y afectiva de las compañeras y compañeros que integran ese colectivo.