La CTA-A repudia represión policial en Villa La Tela de Córdoba

“Desde la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de Córdoba, manifestamos nuestro repudio a la represión y detención arbitraria de personas por parte de la Policía Provincial en Villa La Tela ubicada en la ciudad Capital. Este tipo de hechos de violencia y abuso policial son repudiables, condenables y totalmente intolerables en un Estado de Derecho.

“Exigimos la pronta liberación de las y los detenidos con quienes nos solidarizamos y ponemos a disposición de quienes han sido víctimas de un procedimiento policial colmado de irregularidades.

“A su vez, exigimos la pronta investigación de este actuar policial que estigmatiza, criminaliza e implica un avasallamiento de derechos a quienes a diario militan por un mundo digno. Basta de la Policía operando en nuestras barriadas”, finaliza el comunicado firmado por Federico Giuliani, Secretario General de la CTA-A Córdoba; Valeria Palacio, Secretaria de Acción Social; Oscar Gigena, Secretario de Formación; y Celeste Martínez, Secretaria de Derechos Humanos de la Central.