La CTA-A Río Cuarto integra el nuevo Directorio del Consejo Económico y Social

La CTA Autónoma Regional Río Cuarto representada por su Secretaria Gremial, Rafaela Alcoba, integra el nuevo Directorio del Consejo Económico y Social.
Este miércoles se eligieron las nuevas autoridades del Consejo Ecónomico y Social y la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma estará a cargo de la Secretaría de Finanzas.
La presidencia será encabezada por Irma Ciani y la vicepresidencia corresponde a la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Alcoba, Secretaria General de ATE Río Cuarto, ocupará la Secretaría de Finanzas en representación de la CTA-A.

Qué es el Consejo Económico y Social de Río Cuarto

En Río Cuarto, se conformó el 28 de agosto del año 2012 como un órgano colegiado de carácter consultivo con la participación de instituciones y representantes sociales de la ciudad y con la misión de asesorar en materia socioeconómica, política y humana.
La mesa está integrada por: Universidad Nacional de Río Cuarto, Centro Empresario, Comercial, Industrial (CECIS), Iglesia Católica, Iglesias Evangélicas, Sociedad Rural, CTA (Central de Trabajadores de la Argentina), CGT (Confederación General del Trabajo), Círculo Vecinal, Colegio de Abogados, Colegio Médico, Foro de Profesionales, Federación Agraria, representantes sociales y deportivos, concejales representantes de cada uno de los bloques del Concejo Deliberante y Departamento Ejecutivo Municipal.
Trabaja a través de investigaciones propias elaborando informes, documentos públicos y dictámenes; contribuyendo así a la toma de decisión para el desarrollo socioeconómico y sustentable de la ciudad y región.
Fuente: Consejo Económico y Social de Río Cuarto