La CTA-A Río Tercero adhiere al pronunciamiento a 25 años del atentado a la Fábrica Militar

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Río Tercero adhiere, acompaña e invita a firmar el siguiente #Pronunciamiento a 25 años del atentado de la Fábrica Militar de Río Tercero, exigiendo Justicia definitiva y reparación histórica.
“…A 25 años de aquel atentado, evocamos con dolor la ausencia de las personas fallecidas y mantenemos viva su memoria.
“Acompañamos el reclamo de ciento de personas que esperan el pago de las indemnizaciones por daños morales, psicológicos y materiales producidos en aquella jornada y que fueran establecidas a través de la Ley 27.179, sancionada el 16 de septiembre de 2015 por el Congreso de la Nación.
“Adherimos a la solicitud de Reparación Histórica que reclama la creación de la Universidad Nacional de Río Tercero y la reactivación del complejo fabril de F.M.R.T. como fuente de desarrollo y progreso de un modelo productivo nacional.
“Subrayamos especialmente que no nos ha podido derrotar el olvido porque sentimos la necesidad imperiosa de Memoria, Verdad y Justicia como imperativo democrático para la construcción de un futuro digno para el pueblo argentino.
“¡Memoria, Verdad y Justicia!”.
Leelo completo y sumá tu adhesión llenando el siguiente formulario: