La CTA-A Río Tercero recibirá asesoramiento del IMFC

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA Autónoma) Regional Río Tercero, calificó de excelente y fructífera” una  reunión mantenida con Pablo Tissera y Pablo Oviedo, del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC).

“Esa entidad nos va a brindar asesoramiento en la conformación de cooperativas de trabajo y la capacitación del sistema cooperativista como herramienta laboral de igualdad y de solidaridad”, indica un comunicado gremial.

“Agradecemos a la compañera Olga García, militante de Derechos Humanos de Almafuerte, que nos brindó el contacto con el IMFC”, añadieron.

Por la Central participaron Emiliano Campos, Javier Araujo y Oscar Gigena, entre otros.

Territorio

Por otra parte, la CTA-A Río Tercero agradeció al Secretario de Relaciones Vecinales, Diego Paulus, y al Secretario de Culto, Ezequiel Gaiazzi, de la Municipalidad de esa ciudad “por abrirnos la puerta municipal y así plantear las necesidades e ideas de nuestra Central y los sectores territoriales donde tenemos trabajos de contención”.

“Esperamos poder concretar algunas acciones en las próximas reuniones”, reseñaron luego del encuentro en el que participaron por la CTA-A Campos y “Coki” Gigena.