La CTA-A se reunió con el Defensor del Pueblo de Río Cuarto

Se presentó ayer ante el Defensor del Pueblo de Río Cuarto, Ismael Rins, la Comisión Ejecutiva Regional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma).

Durante el encuentro se pasó revista a la crítica situación social en la ciudad y se lo interiorizó al funcionario sobre las nefastas consecuencias de los tarifazos en los servicios públicos sobre los sectores más humildes de la comunidad.

Se le dijo que en algunos casos de afiliados a la Central, se ha constatado que EPEC envió una cuenta de 4.000 pesos a un usuario con Boleta Social, por lo que se pidió la intercesión del Defensor del Pueblo para solucionar esas y otras irregularidades.

Asimismo se decidió articular el trabajo territorial de la CTA-A con problemas que aquejan a los vecinos y son pasibles de denunciar y atender en la Defensoría, como así también se estableció concretar una próxima reunión para avanzar en temas de interés común.

Por la Central concurrieron Silvia Alcoba, Secretaria General; Oscar Testa, Secretario de Derechos Humanos; Alejandro Somaré, Secretario de Organización; Jésica Mancilla y Stella Carranza de la CTA-A provincial.

“Dejamos abierto un canal de diálogo para articular en pos del bien común de nuestra ciudad”, dijo Alcoba.