La CTA Autónoma ratifica y afianza vínculos con el pueblo cubano

Una delegación de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma se reunió el 5 de marzo con el nuevo Embajador de la República de Cuba en Argentina, el Dr. Pedro Pablo Prada Quintero, quien asumió hace dos meses.

Con el firme objetivo de seguir afianzando las relaciones de amistad y solidaridad con el pueblo cubano, una representación de la Central encabezada por su Secretario General, Ricardo Peidro, se reunió con el nuevo Embajador en Argentina.

Allí se analizó la perspectiva regional e internacional en este tiempo: “Hablamos y coincidimos sobre el creciente protagonismo de los pueblos, y cómo estrechar lazos entre los países de América Latina para fortalecer la integración regional”, indicó Peidro al salir de la reunión.

“Coincidimos en el análisis de la región y el avance del neoliberalismo en América Latina, que golpeó a Evo Morales y a todo el pueblo de Bolivia”, evaluó Peidro a la vez que se acordó en que es “indispensable fortalecer la organización popular más allá de los gobiernos”.

También estuvo presente Hugo Godoy, Secretario Adjunto de la CTA-A; Adolfo Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales; Julio Fuentes, Secretario de Relaciones Institucionales y Darío Fuentes, Director de Comunicación de la CLATE.

Fuente: www.agenciacta.org