La FeNaT-CTA suma un nuevo Merendero en la ciudad de Córdoba

Otro Merendero se suma a la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) en la ciudad de Córdoba. Está ubicado en la Ciudad de los Cuartetos y lo coordina “Tuca”, un pibe de 19 años.

Hasta allí se llegaron el sábado pasado Silvia Alcoba, Coordinadora Provincial de la FeNaT Córdoba; Julia Giuliani, Secretaria de Relaciones Institucionales de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto; Fermín Boloquy de la Federación y Diego Saurina.

“Tuca”, junto con sus hermanos y un par de vecinas brinda la merienda a las chicas y chicos del barrio. “Pasamos a conocer su trabajo y darle la bienvenida a nuestra organización territorial”, sostuvo Alcoba.

La Secretaria General de la CTA-A Río Cuarto estuvo la semana pasada en Córdoba “recorriendo algunos de nuestros merenderos junto a Fermín Boloquy y Susana Ríos, integrantes de la Mesa Provincial de la FeNaT”, apuntó.

“Estuvimos  por Villa Unión visitando a Jessica, la responsable de ‘Rayito de Esperanza’, también a Natalia y su Merendero ‘Felices los Niños’. Finalizamos la ronda en “Solcito del Marqués” un Merendero ubicado en el barrio Marqués de Sobremonte”, finalizó Alcoba.
Sin prisa pero sin pausa, la FeNaT-CTA viene haciendo pie en los barrios periféricos de la Capital, ganando en  organización, referencia y representación entre los compañeros y compañeras que habitan las barriadas más humildes y olvidadas de la ciudad.