La FeNaT-CTA suma voluntades en Córdoba Capital

Este miércoles el Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, junto a la Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Silvia Alcoba, mantuvo una productiva reunión con referentes barriales en la ciudad Capital. TAmbién hubo un encuentro con dirigentes de Río Tercero.

“Nos reunimos con la Mesa Coordinadora Regional Capital de la Federación Nacional Territorial de la CTA Autónoma provincia de Córdoba. Nuestrxs referentes nos hicieron entrega de 750 fichas de afiliación directa del territorio a la CTA-A”, posteó Giuliani por las redes.

A su juicio, “hacer pié en la ciudad de Córdoba con una docena de merenderos y comedores y una militancia comprometida con el proyecto de avanzar hacia una provincia sin hambre es muy importante para que nuestra Central construya poder popular para cuestionar la concentración de la riqueza y la desigualdad social”.

A su vez Alcoba, Secretaria General de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto, manifestó que “el desarrollo de la FeNaT se ha ido dando desde el interior a la Capital y por eso estamos contentos de recibir estas nuevas afiliaciones a una organización que crece en referencia y representación en el territorio”.

“De a poco vamos recuperando el entramado social destruido por tantos años de neoliberalismo. Hemos puesto nuevamente sobre la mesa de debate los valores de la solidaridad, la autonomía y la voluntad colectiva para luchar por una Córdoba con Justicia Social”, remató Giuliani al cabo de la reunión.

Con dirigentes de la CTA-A Río Tercero

En la Estación de Servicio del cruce Autovía Cordoba-Río Cuarto/Berrotarán, de regreso de Córdoba hacia Río Cuarto, Giuliani y Alcoba se reunieron con los compañeros referentes de la CTA Autónoma Regional Río Tercero, Emiliano Campos y Javier Araujo.

“Conversamos sobre el desarrollo de la Central en la Región y le hicimos entrega de un medidor de glucosa para una compañera del territorio de esa ciudad”, avisó Federico Giuliani por las redes sociales.